Música, Arte e Infancia

6° Encuentro Nacional de Música y Educación -MOMUSI 2021-

El Movimiento de Música para Niños y Niñas que agrupa artistas, docentes y demás hacedores dela cultura se reúne una vez más para ofrecer una propuesta variada de talleres, para trabajadoresde la educación y público en general interesado en la temática.

En esta oportunidad,conmodalidad virtual,se plantean diversos contenidos en momentos donde prima la incertidumbre y el cumplimiento de estrictos protocolos para cuidar la salud de la comunidad.

Hoy, en tiempo presente, con la experiencia transitada durante el año 2020 nos animamos apromover la educación musical a partir de múltiples recursos, porque para quienes nos dedicamos al arte no hay obstáculos que puedan interferir en nuestras prácticas pedagógicas que contribuyen a la formación integral de las personas.

muñeco momusi

El Tema que nos convoca este año es "Educación Musical en tiempo presente"

La Comisión Pedagógica Nacional del Movimiento de Música para niños y niñas invita a la comunidad a participar del 6° Encuentro Nacional de Música y Educación -MOMUSI 2021-

Consideraciones generales

  • La modalidad será virtual
  • Se trabajará sobre el tema "Educación Musical en tiempo presente"
  • El encuentro consta de 9 Jornadas entre los meses de mayo, junio y julio donde se realizarán talleres de capacitación docente, dictados por profesionales pertenecientes al MOMUSI.
  • Destinatarios: Educadores, Músicos, Estudiantes y toda persona interesada en la temática.
  • Se realizarán los días sábados en el Horario de 9:30 a 13 hs
  • Fechas y sedes donde se desarrollarán cada una de estas jornadas

SABER MÁS