Nuestras opciones

Ser o no ser creativo - Aula 2023

En abril se abre el  AULA 2023 y comienza el Curso con modalidad virtual con SOLO 2 encuentros x ZOOM optativos (a consignar día y hora) con estructura de INFO PRODUCTO.

No solo encontraran EBook's sino también algunas orientaciones en bibliografias complementarias , links y pdf de libros relacionados, e ideas de actividades para ejercer en grupos que podemos coordinar con relación a nuestro trabajo.

Se podrá cursar desde la plataforma en forma sincrónica o a sincrónica, según sus necesidad de ser tutorados.

Duración 1 mes y medio (6 semanas)

Se habilitarán los 4 Módulos en pdf en función de las necesidades y actividades de los asistentes y todo el material se puede bajar a su computador o celular.

Tendrán consultas e intercambios en el Foro y entrega de un Trabajo Práctico Final (TPF) basada en la temḉaqtica que el alumna/o desee.

De la misma manera se entregará Bibliografía Ilustrativa y/o complementaria, junto con links de videos.

 

Destinatarios: todos los docentes, estudiantes de carreras afines que se interesen por la temática. Artistas, creadores y a todos persona que le interese la temática.

Informes y consultas por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / por WhtasApp al +54 9 223 6 169350

No te pierdas la oportunidad!

 

VALOR /FORMAS DE PAGO/ MATRICULACION