Capacitarte

Capacitarte

Este nuevo método nos dará ventajas  como así también nos plateará desafíos. Solo hay que animarse y fortalecerse en el uso de las TICs. La comunicación avanza a través de la tecnología y optimiza nuestros tiempos y aprendizajes.

Sabemos que sus beneficios son muchos pero aún se observan algunas resistencias, nada imposible de superar y de aprender.

Es necesario un adecuado diseño de la secuencia del curso y que el estudiante establezca sus propio cuadro organizativo de lecturas, tareas e intervenciones en foros, chat u otra herramienta o método del Campo virtual.

Los contenidos deberán ser adecuados para el nivel de preparación del personal que la recibirá. La navegación por el sistema de capacitación tendrá que ser amigable, sencillo y compatible con los equipos disponibles. como así también que el estudiante cuente con tutoriales en audios y videos y tutores que lo asesores, tanto desde el área administrativa como didáctica por parte del docente capacitador. Los sistemas de control que permiten verificar el tiempo que dedica cada usuario a aprender los contenidos, el seguimiento que le dan los instructores y además del correcto aprendizaje de lo que se desea transmitir serán tareas a emprender tanto por el docente capacitador como por el alumnado.

Cualquier consulta estamos su disposición Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Nos acompañan

Amigos de en linea musical

Nuestras opciones