Tiempo de proyectar

Mar del Plata y la Región crece con nuevos grupos que crean música para la Infancia

Momusi Mar y Sierra crece con nuevos grupos que crean , cantan, actúan y juegan en diversos escenarios para los niños de la región. Con ambiciones de seguir andando algunos se cruzan en los "caminos de la vida" y cuentan sus vivencias, narran sus emociones y juegan al compás de la música que hacen.

Desde la ciudad de Azul , Fernanado Chiodi apuesta por tres propuestas diferentes y ricas en recursos musicales. Para los chicos él es Chima.

Desde la Sierra de los Padres el grupos Los Esquejes...andariegos si los hay ya van por su segundo disco grabado " y muchos caminos recorridos.

Ni que hablar de algunos locales que se abren camino, caminitos y senderos por donde se les ocurre con su ...La bicicleta, música para andar...rodando por ahi va su disco y creo que pulpo tiene la culpa, será asi?

La Magdalenas, Julieta y  Mery que no solo llevan su disco sus chiches sonoros y su ukekele, sino que tambièn llevan a sus bebes,chupetes, mamaderas y pañales!!!! ahora las mamitas del grupete!!

Y la perra Perica de la mano de Cintia Leiva en "Cantame un cuento"...siempre lista con valija en mano, andariega como hay pocas...ahora con el disco Un mar del canciones salhadas

De Necochea vienen andando y nos visitan a menudo Los Marielenos, rockeros como pocos hacen mas divertidas y dinámicas las canciones la música inconfundible de María Elena W., no apto para cardíacos.Solo hay que ponerse a bailar!

La veredita Pequeña orquesta que nos alegra con sus ritmos y juegos, muchas veces en el patios del espacio Unzué y a veces andan por la escuelas de la ciudad. Tambièn se juntan con músicos de otros lares que andan "veredeando".

desde Miramar y un po de Marplatenses llega el grupo Grupo Pido Gancho, siempre llevan sus paraguas...o sombrillas? y si, por que salen de pic nic y por las dudas...las canciones siguen sonando.

Y los rockeros de la ciudad Los Al rock con leche son muchachos hiper solidarios y muy buenos músicos, divertidos y por sobre todo siempre llevan su vaquita a todas partes, por si pinta merienda, vio.

Hace poquito llego al grupo Cromalina Infantil, son de la ciudad de Necochea  y su música suena re linda, tenés que escucharlo vale la pena!

Siempre están los/las que no tienen grupo pero se dedican a crear música para la infancia asi que te dejamos la inquietud del trabajo de Pájaros Azules de Silvia Cerva, con arreglos musicales de Javier D'Angelo y Coros de Paula Garcìa. 

Como impulsora y educadora de futuros músicos Moira Alvarellos produce con sus alumnos todos los años un disco nuevo pensando para los niños, el último es del Grupo Los anacrùsicos y se llama "Da capo al fine".

Seguimos creciendo como movimiento!!! Gran alegría! Sumante, pedí informes sobre los shows a travès de sus facebook. Esto es música de calidad!

 

 

 

 


Nos acompañan

Amigos de en linea musical
 
 
 

VM - Shopping cart

 x 

Cart empty

VM - Search in Shop

VM - Currencies Selector




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/alternc/e/enlinea/www/enlineamusical.com.ar/libraries/cms/html/select.php on line 592