La música y las artes

Se viene una movida solidaria para los chicos de la ciudad !!
Con tu ayuda vamos a llenar la ciudad de juego !!
Te animas a pegar, a pintar, a coser, a rellenar ?
La " Fabrica de Alegrías" es un espacio y un tiempo para juntarnos, para compartir, para sumar por una mejor infancia
para todos los chicos de la ciudad!!
Te sumas??

Niño/ niña

Al ratificar y aprobar la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño (Ley 23.849), Argentina establece que dentro de su territorio se entiende por niño a todo ser humano desde el momento de su concepción y hasta los 18 años de edad. “Ser niño o niña no es ser `menos adulto ́, la niñez no es una etapa de preparación para la vida adulta, la infancia y la adolescencia son formas de ser persona y tienen igual valor que cualquier otra etapa de la vida”.

13º Encuentro de la Canción infantil Latinoamericana y Caribeña Sub Sede Mar del Plata. Octubre 7, 8, 9 y 10 de 2017

Abrirà con actividades en el Shopping Los Gallegos con la Canciòn del encuentro y todos los músicos locales e invitados, Coro de lenguaje de Señas dirigido por la profesora Laura Lucena y acompañado por Silvia Cerva en canto, Narraciòn del libro "Secretos de sal" de Andrea Chulak y Mónica López  y Paula y Javier Dangelo con sus repertorio de bellas canciones. A la tarde en el Espacio Unzuè serà la Beinvenida con los grupos Sonando Despiertos, Las Patinetas en Banda - con el Apoyo del fondo Argentino de Desarrollo cultural y creativo del Ministerio de Cultura de la Nación - A rock con Leche y el grupo de Punto Encuentro con la Magia de los Tambores.

Todos hemos visto alguna vez algún CD de música para niños, para bebés, para el Alma y preguntarnos: ¿será que esto sirve para algo? Pues, sí: cada vez son más los neurólogos, psiquiatras y psicólogos que aseguran que la música produce importantes reacciones en el ser humano de todas las edades, incluso ayuda a crecer a plantas y a calmar animales.