La música y las artes

Hay tres equívocos al trabajar con niños, que son muy graciosos cuando se los supera. 

1) Si es bueno no hace falta estrategia, o no tanto. Dado que los niños son la esperanza de la humanidad y la infancia una etapa que recordamos con nostalgia, acercarles cosas ideales de lo que queremos de ellos o para ellos… ya está. Bueno + bueno = requetebueno, no necesita estrategia.

A todo ritmo

Nota publicada en Página 12 el  29 de noviembre de 2018 Por Mariela Lanza

En Argentina, numerosas carreras de música se fueron incorporando al sistema universitario, creando un abanico de posibilidades que incluye lenguajes y tecnologías nuevas o ignoradas. En este proceso, ¿se fueron jerarquizando áreas de la música eclipsadas por el canon al ingresar a la educación superior? ¿Qué lugar ocupa la universidad pública en la democratización del acceso a estas disciplinas? Sobre estos interrogantes reflexionan cuatro especialistas de diferentes universidades: Cristina Vázquez (UNA), Diego Romero Mascaró (UNQ), Juan Falú (UNSAM) y Claudio Vittore (UNVM).

 
 
 

VM - Shopping cart

 x 

Cart empty

VM - Search in Shop

VM - Currencies Selector




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/alternc/e/enlinea/www/enlineamusical.com.ar/libraries/cms/html/select.php on line 592